Home > Propiedades > SOL-199






SOL - 199

HOSTERIA EN LA FALDA

Ubicación: B° Villa Eden - La Falda.

Sup. Cubierta: 508 m²

Sup. Terreno: 990 m²

Precio: CONSULTE


Descripción:

Hostería “La Casona” presenta una muy buena ubicación con respecto al rubro hotelero, ubicada en Av. Argentina 340, perteneciente al barrio Villa Edén (es la zona más tradicional e histórica de La Falda) aunque también en el límite de la zona céntrica de La Falda con espacio para estacionamiento, y flujo peatonal circulante, de fácil acceso y a metros de Av. Maipú que conecta con la terminal de ómnibus de la ciudad. Se encuenta actualmente en funcionamiento para el rubro hotelero, posee una de las mas altas puntuaciones de Booking. Puede adquirirse y utilizarse para otros rubros como gastronomico por ejemplo.  
De muy buen estado de conservación, la edificación posee partes dentro de su casco principal de 1928, conservadas impecablemente, estructural y estéticamente en toda su estructura (pisos, terminaciones, techos, aberturas, aleros etc.) También posee partes en la edificación que datan de 1960, 1975 y ultimas de 2007, todas ellas en muy buen estado de conservación y similares características a la originaria. 

El edificio consta de la siguiente distribución:

·    PLANTA BAJA: Sala de estar (comedor), hall de escalera, sala de estar amplia (recepción), habitación, deposito, comedor de diario, cocina. Ala de habitaciones: cinco habitaciones con baño incluido. Depósito, hall, lavadero, deposito, baño, y depósitos con ingreso exterior.

·         COCHERAS: espacio previsto hasta nueve vehículos.

·         PLANTA ALTA: Ala más antigua: tres dormitorios, tres baños, estar y paso. Ala (norte): Cinco dormitorios, tres baños con su respectivo pasillo.

·         Ala (Fondo): Ocho habitaciones, todas con un baño cada una de ellas y pasillo de distribución.

·         Patios y jardines en exterior.

·         Terraza y zona apta para futura construcción.